Todo listo para que Biosabor presente su última novedad en Fruit Attraction 2015

Biosabor estará en Fruit Attraction 2015 del 28 al 30 de octubre para presentar su última apuesta en alimentación saludable.

Fruit Attraction, escaparate del sector hortofrutícola

Biosabor participará en Fruit Attraction 2015, donde se comparten las últimas novedades y soluciones que nos ofrece el sector hortofrutícola, para presentar su última apuesta, que seguro satisfará los paladares más exigentes, al tiempo que supone un producto que no pueda faltar en la base de una alimentación saludable, 100% natural y que ahora podrá consumirse en cualquier época del año.

¿Por qué te invitamos a acompañarnos en Fruit Attraction 2015?

Estaremos encantados de que nuestros clientes y amigos participen con nosotros en esta edición de la feria hortofrutícola por excelencia, que se convierte durante estos días en un escaparate de hortalizas y frutas y en la que las empresas participantes del sector presentan sus esfuerzos en I+D+I.

Biosabor invierte muchos esfuerzos en su compromiso con la calidad y con la de los consumidores de sus productos. A través de nuestro departamento de I+D+I nos hemos especializado en cultivos ecológicos, con el objetivo de producir productos naturales y sanos, que se traduzcan en calidad y sabor y que sean al mismo tiempo beneficiosos para nuestros clientes.

Jueves 29, 13:30 horas, Pabellón 10, Sala A 10.8.

Descubre las novedades de Biosabor en el Fruit Attraction 2015

¿Qué producto presentaremos estos días en Fruit Attraction 2015?

El jueves 29 de octubre, a las 13.30 horas, en el pabellón 10, sala 10.8, daremos a conocer nuestra última apuesta en alimentación saludable, un producto pensado para que mejores y completes tus cenas y almuerzos de un modo sencillo, pero que al tiempo sea un alimento muy sabroso del que puedas disfrutar a la vez que beneficie tu organismo, y que te apetecerá degustar en cualquier momento del día.

Aún no desvelaremos de qué producto se trata pero te avanzamos que no te dejará indiferente y que querrás incluirlo a partir de ahora en tus dietas por su sabor, sus beneficios y su practicidad.

¿Se te ocurre de qué producto se trata?

Con estos ingredientes seguro que te estás preguntando por nuestro nuevo producto, que es muy saludable y que conserva todo el sabor de unos ingredientes provenientes de cultivos ecológicos y sin ningún tipo de colorantes, conservantes o aditivos.

Te invitamos a descubrirlo el jueves 29 de octubre, a las 13.30 h., en IFEMA en Fruit Attraction.

FA15

Fruit Attraction 2015, IFEMA, Madrid, del 28 al 30 de octubre

Es la 7ª edición de Fruit Attraction, un evento en el que estarán presentes empresas de reconocido prestigio, y donde un año más se pondrá de relieve la importancia de esta feria como escenario donde conocer las últimas propuestas del sector. Biosabor dará a conocer su última propuesta ante los profesionales y los medios de comunicación, un producto que hemos elaborado sobre un nuevo concepto de alimentación saludable y que podrás disfrutar en cualquier estación del año.

Organizada por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas) esta feria surge con el objetivo de dar mayor visibilidad y reconocimiento al esfuerzo e inversión I+D+I de las empresas participantes.

Fruit Attraction 2015, que se celebra del 28 al 30 de octubre en los pabellones 7, 8, 9 y 10 de IFEMA, contará con la participación de 1.000 empresas expositoras, de 25 países, y 32.000 metros cuadrados netos de exposición para dar a conocer las últimas novedades en productos ecológicos y frescos.

La feria internacional de frutas y hortalizas reúne en cada edición a profesionales de todo el mundo para debatir y compartir las últimas novedades y soluciones relacionadas con el sector hortofrutícola. Productos de vanguardia o los sistemas más innovadores de esta industria son algunas de las posibilidades que ofrece esta feria a los visitantes, además de constituir una plataforma comercial y de negocios y en la que tendrán representación todas las comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país.

Asimismo, los asistentes a la feria hortofrutícola más importante del sector podrán disfrutar del amplio programa de jornadas técnicas y actividades paralelas que se han organizado en torno a esta edición, y que destacan por la gran diversidad de temas, así como por el alto nivel de los participantes y ponentes.

A la última en investigación de alimentación saludable

En Biosabor, empresa almeriense especializada en cultivos ecológicos desde hace más de 10 años y líder en exportaciones de productos frescos y ecológicos, trabajamos a diario en I+D para llevar productos frescos a tu mesa y que puedas disfrutar de todo el sabor en cada bocado. Para ello, tenemos nuestras fincas propias donde controlamos toda nuestra producción para garantizar la calidad y seguridad de nuestros alimentos.

El objetivo de nuestra agricultura ecológica es la producción de alimentos saludables, de un alto valor nutricional y organoléptico y libre de contaminantes químicos de síntesis.

No lo olvides, te esperamos en Fruit Attraction 2015 del 28 al 30 de octubre para presentarte nuestra última propuesta para disfrutar de una alimentación saludable y mantener una dieta sana y equilibrada. ¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!

Más información sobre nuestra presentación en Fruit Attraction 2015

¡Te animamos a compartir esta información en redes sociales!