Gama de productos Biosabor Sabemos como cuidarte

Especialistas en Gazpachos

UN GAZPACHO ECOLÓGICO BIOSABOR PARA CADA MOMENTO

En Biosabor hemos querido aunar nuestra experiencia como productores de hortalizas ecológicas junto con la inversión en investigaciones científicas llevadas a cabo en diferentes laboratorios y centros acreditados (Consultar informes en canal salud), para desarrollar nuestra línea de productos envasados ecológicos.

Basándonos en evidencias científicas, con responsabilidad y enfocados en añadir valor para contribuir con nuestros productos en la mejora de la salud de nuestros consumidores, hemos desarrollado una línea muy especial de gazpachos, utilizando como base la receta del gazpacho tradicional (joya de la dieta mediterránea), pero eso sí con productos ecológicos de producción propia más el aceite de oliva virgen extra ecológico, y pensando siempre en hacerlo fácil de consumir y accesible a cualquier etapa-momento de la vida de nuestros consumidores.

El secreto de nuestros gazpachos reside en la sinergia entre sus ingredientes ecológicos, en especial potasio, vitamina C, beta-caroteno y el licopeno que le otorga una gran capacidad antioxidante que incluso aumenta tras su digestión gracias al aceite de oliva virgen extra ecológico con el que lo hacemos (estudio realizado en AINIA, canal salud).

En Biosabor os presentamos un gazpacho para cada momento y os invitamos a descubrir un nuevo mundo de sabores ecológicos con los que cuidarte en diferentes momentos: Como aperitivo (Gazpacho Andaluz), en lugar de la ensalada mientras almuerzas (Gazpacho tradicional), después de realizar ejercicio físico como reconstituyente (Gazpacho fresh), como una deliciosa e hipocalórica cena para los que quieren cuidarse sin dejar de alimentarse (Gazpacho de invierno), para los que tienen problemas con el gluten (Gazpacho sin gluten y fresh) y para aquellos que deben cuidar su consumo de sal (Gazpacho Bajo en Sal).

Gazpacho Ecológico Biosabor

Gazpacho “Tradicional”

Es la joya de la dieta mediterránea, un cóctel de salud o ensalada líquida son solo algunas formas de llamar al gazpacho. Su fórmula ha sido diseñada para integrar todos los vegetales de nuestra tierra mediterránea más saludables y ecológicos, ofreciendo una fórmula perfecta de sabor y salud. El gazpacho tradicional está basado en la receta tradicional que muchos paladares coinciden se acerca como el que más al hecho en casa y con el beneficio extra del ecológico en todos y cada uno de sus ingredientes como es el caso del aceite de oliva virgen extra ecológico.

Gazpacho Ecológico Fresh Biosabor (sin gluten)

Gazpacho “Fresh sin gluten”

Para los que quieren disfrutar de todo el sabor del gazpacho y tienen alegría o intolerancia al gluten, ideal como reconstituyente después del ejercicio físico, te calmará la sed, ayudará a reponer los minerales perdidos y a contrarrestar la oxidación producida.
El gazpacho fresh además de ser sin gluten, ayudará a saciarte sin sensación de pesadez.

Gazpacho “Bajo en Sal”

Llega una edad en la que al corazón hay que cuidarlo especialmente, dependiendo del estilo de vida llevado, llegará un momento antes o después en el que se nos aconseje disminuir el consumo de sal, está especialmente diseñado para poder seguir disfrutando de todo lo saludable del gazpacho cuidando al corazón pues además el licopeno, componente mayoritario en el tomate, protege frente a enfermedades cardiovasculares.

Es perfecto para personas de la tercera edad, donde cuidarse será la clave para su calidad de vida en los años venideros. Ya no solo por la formula nutritiva, sino por la facilidad de su consumo.

Gazpacho de “Invierno”

¿Cómo un alimento tan nutritivo, completo y sabroso como el gazpacho se recomienda solo en verano? ¿acaso la salud caduca en otoño? El gazpacho de invierno pretende romper mitos y apostar por la salud todo el año, por eso su fórmula tradicional ha sido enriquecida con ingredientes de temporada ecológicos como la calabaza, zanahoria, calabacín y brócoli. Se puede tomar tanto frío como caliente adaptándose a cada cambio de estación y a cada momento del día.

Este gazpacho es ideal para dietas de adelgazamiento pues su contenido calórico es menor que el de un zumo casero, pero con un poder saciante mucho mayor, a la vez que asegura una gran ingesta de nutrientes que normalmente se ven sacrificados en muchas dietas. Recomendado especialmente para una cena saludable, nutritiva y muy baja en calorías.

Gazpacho “Sin gluten de 500 ml”

Ensalada líquida tradicional de nuestra dieta mediterránea, elaborada a base de muestras propias hortalizas ecológicas (tomate, pimiento, pepino, cebolla, ajo, vinagre y aceite de oliva virgen extra ecológico), con la ventaja de ser sin gluten. Ideal para el consumo individual por su formato.

Por su formato individual es ideal para consumir en cualquier momento, entre las comidas principales a la hora de la merienda o antes de cenar.

Gazpacho “Andaluz”

Con el sabor de nuestra dieta mediterránea, elaborada a base de muestras propias hortalizas ecológicas (tomate, pimiento, pepino, cebolla, ajo, vinagre, pan y aceite de oliva virgen extra ecológico). Cuya característica principal es su intenso sabor que conserva el auténtico e intenso sabor del Gazpacho de siempre.

Es el perfecto acompañamiento de un buen plato de arroz tipo paella o un arroz caldoso, ideal para aquellos a los que les gustan los sabores intensos.

“Un gazpacho ecológico BioSabor para cada momento”, la bebida más saludable y deliciosa para cualquier hora del día y de la vida.

SALMOREJO ECOLÓGICO BIOSABOR

Con la receta típica Cordobesa hemos elaborado esta crema fría de Andalucía, pero eso sí, con nuestras propias hortalizas ecológicas (tomate, pepino, pimiento, etc.) pan y aceite de oliva virgen extra ecológico.

Ideal para tomar como plato principal toda la familia, añadiendo al gusto piscote Tradicionalmente se toma con jamón y huevo duro picado, pero nosotros también te recomendamos que lo pruebes con taquitos de tofu, un poco de apio y crujiente de cebolla.