ATENCIÓN AL CLIENTE

Biosabor es una empresa enfocada a la calidad de sus productos que realiza pruebas de los productos que fábrica, antes, durante y después de su fabricación.

Desde que nuestros productos salen de la planta de fabricación hasta que llegan a casa del consumidor, pueden ocurrir incidencias de todo tipo tanto en el transporte como durante su estancia en el supermercado, como camino del hogar del consumidor.

¿Qué debo hacer si encuentro un producto en mal estado?

Si eres consumidor de nuestros productos, ya sean envasados o frescos y observas alguna anomalía en cuanto al estado de conservación de los mismos te recomendamos contactes con nuestro departamento de Calidad lo antes posible y así lo solucionaremos a la mayor brevedad.

Respuesta del Departamento de Calidad de Biosabor S.A.T.

Lo primero que hay que hacer cuando se encuentra un producto en mal estado es no consumirlo, guardar alguna muestra del producto si es posible sin abrir y comunicarlo a Biosabor (una foto con la fecha de caducidad y el número de lote ayuda mucho). Nuestros técnicos procederán a analizar muestras similares de producto del mismo lote para contrastar si puede haber un problema con la calidad del lote.

El consumidor puede comunicar al supermercado también el problema habido para que le devuelva el importe de su compra y nos lo comunique a nosotros, aunque esta acción normalmente es más lenta en su resolución.

CONTACTO

Si no has encontrado respuesta a tus preguntas puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario o llamando al teléfono de contacto +34 950 700 100

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad